Otra vez la victoria es nuestra


Victoria de Cuba en la ONUCon 191 votos a favor y dos en contra Cuba obtuvo, este martes, una victoria contundente en las votaciones en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el informe presentado por el Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla acerca de la necesidad de poner fin al Bloqueo de los Estados Unidos al pueblo de Cuba.

Por vigésimo tercera ocasión el triunfo es nuestro, nuevamente gana la justicia, la verdad, la solidaridad, solo que esta vez fue una conquista mayor lograr que de 193 naciones asistentes, nos apoyaran 191 conscientes de que nuestra isla debe ser liberada de ese asfixiante cerco.

El bloqueo constituye una violación flagrante masiva a los derechos humanos y es el principal obstáculo que frena el desarrollo de nuestro pueblo, provocando disímiles carencias a las familias cubanas.

La isla caribeña no desistirá en la búsqueda de un mundo más equitativo para la humanidad, mientras esta cruel medida exista, Cuba seguirá presentando el Proyecto de Resolución en la Asamblea General de la ONU, así lo aseveró este martes el canciller cubano.

A lo largo de la historia los Estados Unidos han pretendido establecer dominio sobre Cuba. Nuestro país nunca realizará cambios internos, jamás negociará su sistema socialista, no olvidará jamás los sacrificios de muchas generaciones a lo largo de la historia de la Revolución cubana. El levantamiento del bloqueo será el elemento esencial para que existan buenas relaciones entre ambas naciones.

Anuncios

4 comentarios el “Otra vez la victoria es nuestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s