Comienza por Guáimaro en Camagüey proyecto de Trabajo Comunitario Integrado


Por el municipio camagüeyano de #Guáimaro inició el proyecto Trabajo Comunitario Integrado «Con nuestros propios esfuerzos’ donde los habitantes de la circunscripción 29 del consejo popular Guáimaro Sur en el Reparto La Isla intercambiaron a favor del bienestar de la comunidad y el embellecimiento de su entorno.

El encuentro se realizó con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia camagüeyana acompañado de la Vice Presidenta Yoseilys Góngora y el Vice Presidente para el Órgano de la Administración Luis Sisto Mora, así como otros cuadros y funcionarios.

Aspectos medulares que más afectan a los pobladores como son la producción de alimentos, la higiene comunal, los precios y el tema de la vivienda, entre otros tópicos enriquecieron el intenso debate.

Ariel Santana explicó que la importancia de estos encuentros en los barrios es conocer a fondo los problemas existentes en la población y convocó a los dirigentes del territorio a revisar el desempeño de su labor, y a la búsqueda de alternativas en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes.

El momento fue idóneo para la entrega del carné a nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y para realizar el reconocimiento oportuno a los más destacados en el apoyo al trabajo comunitario.

El Primer Secretario del PCC en Camagüey recorrió la comunidad donde saludó a los pobladores, visitó viviendas, palpó las iniciativas de los diferentes sectores como el Comercio, la Gastronomía, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y las propuestas del pueblo con platos tradicionales que celebran desde ya, el advenimiento del aniversario 93 del siempre Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Luego del encuentro con los máximos dirigentes del municipio y la provincia los vecinos del Reparto La Isla festejan con actividades recreativas, deportivas y culturales amenizadas al estilo campesino por los grupos musicales de Ricardo Huerta y Son de la Isla, y disfrutan de variadas propuestas con la rica cerveza Tínima y el puerco asado que tanto gusta al buen cubano.

En Audio: Fortaleza del barrio, trabajo comunitario integrado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s