Sueños que no son bloqueados. #CubaVsBloqueo


Nuestros sueños, los de nuestros niños, esos nunca podrán ser bloqueados por el mayor imperio del mundo, esos deseos de crear, de seguir adelante siempre en defensa de las causas justas se multiplicarán por todas partes.
Hoy cuando esperamos atentos las votaciones, este martes en la ONU, nos vienen a la mente las disímiles muestras de amistad y confraternidad llegadas desde varias partes del mundo en apoyo a la isla caribeña en contra del Bloqueo de los Estados Unidos al pueblo de Cuba y eso nos fortalece cada vez más porque sabemos no estamos solos en esta causa a favor de toda la humanidad.
Por lo pronto seguimos haciendo Revolución, seguimos en combate con nuestros principios y dignidad al pie de la letra.

Cuba por Siempre

10652-fotografia-gPor: Yuniel Labacena Romero/Cubahora

No hay dudas de que Cuba ha alcanzado índices de educación de referencia mundial, y cada año, además, continúa llevando esta gran conquista a millones de necesitados de muchos lugares del planeta. Sin embargo, el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos atenta de manera significativa contra este derecho del pueblo cubano. Bien lo saben los niños, adolescentes y jóvenes que cada año llegan a nuestro sistema educacional y a quienes esa política genocida priva muchas veces de bondades que les permita comprender mejor su mundo.

Ver la entrada original 754 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s