Destellos de alegría y colores en Carnaval Infantil Guáimaro 2016


Muñecones complacen a los niños en Carnaval Infantil guaimareño. Foto: Bárbara Cortellán ConesaCon gran creatividad los niños de los distintos colectivos estudiantiles del municipio asaltaron la carretera central para llevar un lindo espectáculo cultural a los pobladores con la originalidad de su imaginación en el Carnaval Infantil.

Todos los infantes participaron en esta linda fiesta colmados de iniciativas reflejadas a través de los personajes de las obras de José Martí y de lo aprendido en la Historia de Cuba acerca de los valores identificativos de los mártires de la Revolución.

La presencia de Fidel Castro estuvo en cada iniciativa porque los príncipes enanos como los llamó el Apóstol son fieles seguidores de sus ideas y como él, defensores de un mundo cada vez mejor donde reine la paz para todos los tiempos.

Muñecones, carrozas, congas, rodeo, venta de alimentos, todos combinados con una infancia feliz, como se caracteriza la niñez cubana, hicieron de esta jornada de jueves una tarde maravillosa que dejó abiertas sus puertas a las Ferias Agropecuarias Guáimaro 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s