Todos marchamos este 1ro de Mayo unidos por la Revolución


tarima-1mayoLos trabajadores guaimareños desfilaron hoy por la calle Martí llenos de entusiasmo y vestidos con los colores identificativos de la enseña nacional reafirmando una vez más, en este Primero de Mayo, su apego y compromiso con la Revolución cubana.

En la marcha los distintos colectivos laborales mostraron sus iniciativas con carteles y consignas alegóricas a la fecha en respaldo a los principios, al Socialismo Cubano y a la historia que este pueblo jamás olvidará.

La arteria principal relucía las banderas cubanas y del 26 de Julio enarboladas por la clase obrera defensora de las ideas de un país digno, con derecho al respeto y a la autodeterminación.

Aquí, en Guáimaro, como en toda la isla caribeña, todos marchamos unidos por la justicia, la solidaridad, la hermandad de los pueblos y exigimos el cese del bloqueo contra Cuba y la devolución de la Base Naval de Guantánamo, territorio ilegalmente ocupado por el gobierno de los Estados Unidos.

En el Día del Proletariado Mundial los habitantes de la cuna de la Constitución enaltecieron su historia y patentizaron su apoyo incondicional a los líderes bajo el lema: Por Cuba: Unidad y Compromiso.https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s