Calidad y aprendizaje van de la mano en Guáimaro


Pioneros participantes en el Concurso 'Ya sé leer, escribir y calcular' de la zona Norte de Guáimaro.

Pioneros participantes en el Concurso zonal ‘Ya sé leer, escribir y calcular’ de la parte Norte de Guáimaro.

Liet Cachón Núñez, pionera del primer grado, representante del Seminternado “Rafael Morales y González”, resultó el primer lugar en el concurso zonal “Ya sé leer, escribir y calcular” realizado este martes en la ciudad cuna de la Constitución.

En el certamen que tuvo por sede la Escuela Primaria “Antonio Maceo”, fueron seleccionados, además, otros tres alumnos para participar en el evento municipal a efectuarse el 5 de mayo.

Yusniel Casanova de la Escuela Primaria Luis Magín Díaz se ubicó en el segundo lugar, mientras, el tercer puesto fue compartido para Lianna Rodríguez Ojeda, del centro sede y Camila Hernández Fernández de Rafael Morales.

A la competencia asistieron siete alumnos en representación de los centros educacionales de la zona Norte del territorio, quienes realizaron pruebas de lectura, escritura y de matemáticas correspondiente al primer grado.

Armel Rojas Primelles, Naldy Marrero Blanco y Carmen Serrano Jorge, todos educadores con vasta experiencia en el sector, conformaron el tribunal del encuentro que culminó con una felicitación especial y la entrega de reconocimientos a los participantes.

El evento constituye una muestra más de la calidad de la educación cubana y un espacio oportuno para destacar el esfuerzo y la integralidad de los pinos nuevos en su quehacer diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s