Por nuestros principios, ni un tantico así


Obama visitará a Cuba.Sepa usted Barack Obama, el pueblo cubano es culto y educado, lo recibiremos en nuestro país como muestra de la solidaridad y el respeto que caracteriza a una nación digna que ha sabido resistir durante más de medio siglo las duras afectaciones provocadas por el bloqueo de su gobierno a Cuba.

Hoy abrimos las puertas del verde caimán porque, oiga bien señor presidente, aquí encontrará un pueblo firme en sus ideales y principios que desprecia la violencia, el racismo, la drogadicción, todo lo que dañe los derechos humanos de una población aguerrida que ha luchado a favor de la paz y la justicia social.
Estamos dispuestos a establecer nuevamente relaciones con el gobierno de los Estados Unidos; siempre y cuando no se inmiscuyan en los asuntos internos de la isla. Tenemos memoria y todo el derecho de salvaguardar las conquistas de la Revolución que forjamos.
Somos un pueblo heroico defensor de nuestras ideas desde cualquier escenario y, parafraseando las palabras del guerrillero Ernesto Che Guevara: Por nuestros principios no cederemos, ni un tantico así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s