Somos Cuba


Mapa de Cuba.Muchas cosas vienen a mi mente por estos días, los atentados terroristas en Siria, el enfrentamiento antiterrorista de las tropas Rusas en esta nación, las votaciones de 193 países en la Asamblea General de las Naciones Unidas “Sobre la Resolución 69/5, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba” donde nuestra bella isla, alcanzó 191 votos a favor y solamente dos, EE.UU. e Israel, votaron en contra, las explosiones en París, capital francesa, la Operación Carlota, el Día del Estudiante…; pero me detengo en una, la VICTORIA DE LA ISLA CARIBEÑA EN LA ONU.

Sí, me detengo en esta, porque a pesar de todo lo que acontece en el mundo que nos rodea, lleno de disímiles eventos naturales, de guerras y desigualdades, nuestra pequeña Isla sigue plantada en defensa de sus principios, de sus convicciones, de su derecho a ser libre y soberana, de la solidaridad con otros pueblos, sigue plantada en defensa de la verdad, de la justicia y de la paz mundial.

Del gobierno norteamericano por su puesto, qué otra cosa se podía esperar, cuando por más de medio siglo han querido inmiscuirse en los asuntos interno de la nación y de Israel, qué esperar???, es su hijo, está sumido, son sus lame botas. Sin embargo, a pesar de esto, nosotros hemos demostrado ser el país más grande del mundo, junto a las ideas de nuestros líderes, continuaremos enardecidos con nuestra consigna ¡VIVA CUBA!, no nos detendremos, aunque el fin del bloqueo sea una decisión del Congreso de los EE.UU., seguiremos adelante cada día con la histórica sonrisa del buen cubano y la fuerza para continuar luchando por nuestro SOCIALISMO.

Nuevamente triunfamos, el mundo esta a favor de la verdad y la justicia, volvimos a ganar la votación, porque somos un país con dignidad, lleno de amor, de respeto, de solidaridad, porque sencillamente SOMOS CUBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s