Cuba en mi corazón


Cuba en mi corazón.

Cuba en mi corazón

En mi exploración por internet me encontré con este artículo publicado por Maybe Gil y decido compartirlos con ustedes pues me gustó mucho, me sentí identificada porque realmente así somos los nacidos en Cuba.

¡Soy cubano, no puedo ser diferente! Intentamos cambiar nuestros hábitos, pero nuestras costumbres siempre predominan. Conoce que cosas no deja de hacer un cubano, viva en el país que viva.

8 costumbres que tienen los cubanos, vivan donde vivan..

4 comentarios el “Cuba en mi corazón

  1. Muchísimas gracias Barbara por compartir con tus amigos este humilde escrito de esta cubana que intentó resumir algunas de las costumbres que tenemos, pero siempre se quedan muchas cosas que nos caracterizan pues somos un pueblo muy heterogéneo. Por ejemplo, se me quedo mencionar la yuca con mojo. Según he visto somos los únicos o uno de los pocos que le pone el mojo a la yuca.
    Los animo a ti y a tus seguidores para que sigan ampliando esta lista a ver si logramos mencionar “Que no deja de hacer un cubano esté dentro de la Isla o fuera”. Un beso y muchas gracias nuevamente. Nos vemos por ahí 😉

Responder

