Gracias por el Premio Liebster Award otorgado por Yvonne


Premio Liebster Award.

Premio Liebster Award.

La pasada semana nos han nominado para el Premio Liebster Award. El blog ‘Una pizca de Salud… desde Barcelona con amor’ nos ha dado una gratificante sorpresa, al incluirnos entre los nominados para este premio.

Yvonne, es una apasionada de su blog, le inspira la belleza de la ciudad, el mar mediterráneo y los valores de un estilo de vida. En su espacio puedes encontrar las recomendaciones ideales y los componentes para llevar a cabo un estilo de vida sano y natural, todo bajo la filosofía de la prevención.

Es un honor recibir este premio y lo dedicamos a todas aquellas personas que visitan este blog, bien de forma cotidiana, como seguidores, o esporádicamente. Gracias a ustedes son posibles estas buenas nuevas.

Gracias, Yvonne, por tu generoso detalle.

Al recibir este premio, nos comprometemos a lo siguiente:

– Agradecer al blog que te ha nominado.

– Visitar los otros blogs que han sido nominados junto a ti.

– Responder a las preguntas que te han hecho.

– Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

– Avisarles de su nominación.

– Realizar 11 preguntas nuevas.

 

Ya realicé las dos primeras opciones. Ahora aquí las respuestas a las preguntas.

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Para compartir ideas desde lo más simple a lo más profundo, con una visión justa y solidaria.

2- ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del blog)?

Admiro a los blogueros amantes de la justicia y la paz en el mundo que abordan temas de disímiles temáticas con transparencia y son fieles defensores de sus principios y convicciones.

3- ¿En qué país te gustaría vivir?

Me gusta Mi Cuba.

4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Supongo que tenemos algo en común, aunque tratamos distintas temáticas; pero de alguna manera contribuimos a la paz interior de las personas.

5- Tu mayor éxito

Que mis mensajes lleguen de alguna manera a la audiencia, a los seguidores.

6- Tu mayor fracaso

No considero los fracasos, pienso que el fracasado así lo siente y yo eso nunca lo he sentido porque soy perseverante en lo que me propongo y de alguna manera lo logro.

7- Blog favorito

Tengo muchos blog que me gustan.

8- ¿De que te gusta escribir más En tu blog?

Me gustan los temas frescos que llaman a la reflexión, además de los tópicos que llevan implícito el mensaje de solidaridad, de paz, de respeto, de justicia.

9- ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Viajar y conocer nuevas personas y llegar hasta lugares de naturalezas lindas sorprendentes.

10- Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés

Siempre comunicarse y relacionarse sobre la base del respeto.

11- Espero que sigas actualizando mas tu blog, ¿qué más traerás en él?

Siempre trataré de escribir mis reflexiones acerca de diversas temáticas y de la vida en general.

Prefiero continuar con las preguntas de Yvonne las considero certeras.

LOS PREMIADOS SON:

1.- Una pizca de Salud…

2.- marcialcandioti

3.- camaguebax

4.- En el Fondo de un Hombre

5.- Si Vida Plena

6.- MilePosdata

7.- Las cosas de Enrique

8.- Cocina con Anna

9.- Mar Inside

10.- Hablando de nutrición

11.- Salud y vida Natural

¡Felicidades y Saludos a todos¡

 

6 comentarios el “Gracias por el Premio Liebster Award otorgado por Yvonne

  1. Muchas gracias por el premio, Bárbara y felicidades a todos los nominados!! Ya he visitado todos los blogs… muy interesantes, por cierto! Próximamente cumpliré con las otras tareas que el premio lleva implícito.
    Un abrazo

  2. Felicidades por tu premio Bárbara y muchas gracias por acordarte de mi… Me hace muy feliz que te haya gustado mi blog y desde luego me siento encantada por haberme tenido en cuenta 😉
    Besos!!!

Responder

