Teatro, baile y malabares en espectáculo cultural guaimareño


Yaniuris Furones, de la Compañía Teatral camagüeyana La Andariega interpreta la obra Adiós.

Yaniuris Furones, de la Compañía Teatral camagüeyana La Andariega interpreta la obra Adiós.

Guáimaro, 10 jul.- Niños, adolescentes, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde veraniega diferente, en el área del supermercado del Micro Distrito de la ciudad, con la presentación de la compañía teatral danzaria La Andariega y el Conjunto Arlequín de Camagüey y una representación del circo Los Conquistadores de la provincia de Ciego de Ávila con cuatro años de fundado.

Los integrantes de los elencos inundaron sorpresivamente el reparto Micro-Distrito guaimareño con la alegría, el colorido y la magia que emana de las actuaciones de sus niños y adolescentes.

La actividad inició con un bailable del Conjunto Arlequín que alegró a los participantes seguido de la coreografía Adiós interpretada por Yaniuris Furones de la compañía teatral La Andariega, quien también presentó Melancolía junto a Carlos Daniel y Amor acompañada por Fernando Espino.

Por su parte Nazira Pérez y Cúper integrantes de La Andariega interpretaron el tema Pitusa y Eusebio, mientras el solista Ángel deleitó con la interpretación de temas como A dónde vas, Valió la pena y Mío.

El circo avileño exhibió Con torsiones y malabares con Hula Hoop donde manifiestan el equilibrio, la elasticidad y profesionalismo en cada una de sus presentaciones y la maestría espectacular demostrada al bailar de forma seguida con 31 hula hula, no solo alrededor de la cintura, también de los brazos y piernas.

El cierre del espectáculo cultural estuvo a cargo del Conjunto Arlequín, proyecto sociocultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, con la coreografía Guajiro del Cuarteto cubano Sexto Sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s