K@risea: Pequeños gigantes hoy en Guáimaro


Dúo K@risea ofrece espectáculo en Guáimaro.

Dúo K@risea ofrece espectáculo en Guáimaro.

Guáimaro, 25 may.- Los payasitos del dúo K@risea, único de su tipo en Camagüey, ofrecerán hoy un espectáculo lleno de colorido para el pueblo guaimareño en actuación única a las ‘4:00 de la tarde’ y ‘8:00 de la noche’ en el cine de la ciudad.

Ernesto Pérez Quevedo de 31 años de edad y Aylén Lluch Nodarse de 26, acumulan más de siete años de experiencia artística y pertenecen a la Asociación Hermanos Saíz (AHS), ellos tienen como premisa encantar a través de sus historias, hacer reír, comunicarse con el público con sus variados temas y destacar, con grandes gestos bufones, las expresiones que sugieran valores humanos positivos.

La pareja de clowns afirmó a la prensa que su profesión está dirigida principalmente a los niños y eso también es un reto, requiere mucha paciencia y profesionalismo porque el payaso siempre debe expresar mensajes positivos y útiles en sus bromas y más cuando van dirigidos a los infantes.

‘Kariña’ y ‘Kariño’ participan en el Programa ‘Peque Soy’ que sale al aire todos los domingos de ‘8:00 a 9:00 de la mañana’ por el Canal de la Televisión cubana ‘Cubavisión’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s