Rodeo Infantil en Guáimaro: cautiva a los participantes


La participación de los pioneros y pioneras de Guáimaro en el Rodeo Infantil.

La participación de los pioneros y pioneras de Guáimaro en el Rodeo Infantil.

Pioneros y pioneras en Guáimaro expusieron este viernes sus habilidades en el Rodeo Infantil en áreas de la Feria Agropecuaria de esta ciudad donde participó una representación de diferentes escuelas del municipio más oriental de Camagüey.

Una vez más los estudiantes guaimareños acuden al encuentro con amor y naturalidad.

Más Imágenes Aquí

5 comentarios el “Rodeo Infantil en Guáimaro: cautiva a los participantes

  1. BARBARA, DESDE EL CORAZON TE AGRADEZCO TU PREMIO QUE PUBLICARE A LA BREVEDAD.

    NO TENGO IDEOLOGIA – SOLO ME IMPORTA LA GENTE, LOS SERES HUMANOS –

    PUEDES CONTAR CONTAR CONMIGO, TENGO UN PAR ( 2 PERSONAS QUE QUIERO MUCHO DE CUBA ) Y VUELVO A AGRADECER A TI, POR EL PREMIO.

    EN LO PERSONAL TENGO UNA HISTORIA PERSONAL MUY POSITIVA CON CUBA, PERO SI QUIERES TE LO ESCRIBO CUANDO PUEDAS AL MAIL QUE ME INDIQUES.

    ABRAZOS RESPETUOSOS A TI Y FAMILIA, A LOS CUBANOS, TODO MI CARIÑO!

    P.D.: Y COMO DECIMOS EN ARGENTINA: DALE PARA ADELANTE!!!!! RECIEN COMIENZAS POR LO QUE VEO Y CUENTA CONMIGO.

    MARCIAL. 🙂

  2. BARBARA, DESDE EL CORAZON TE AGRADEZCO TU PREMIO QUE PUBLICARE A LA BREVEDAD.

    NO TENGO IDEOLOGIA – SOLO ME IMPORTA LA GENTE, LOS SERES HUMANOS –

    PUEDES CONTAR CONTAR CONMIGO, TENGO UN PAR ( 2 PERSONAS QUE QUIERO MUCHO DE CUBA ) Y VUELVO A AGRADECER A TI, POR EL PREMIO.

    EN LO PERSONAL TENGO UNA HISTORIA MUY POSITIVA CON CUBA, PERO SI QUIERES TE LO ESCRIBO CUANDO PUEDAS, Y YO PUEDA TAMBIEN ( ESTAMOS PASANDO CON MI SRA. UNA SITUACION MUY DIFICIL – NO ENTRE NOSOTROS, SINO DE LA VIDA – AL MAIL QUE ME INDIQUES.

    ABRAZOS RESPETUOSOS A TI Y FAMILIA, A LOS CUBANOS, TODO MI CARIÑO!

    P.D.: Y COMO DECIMOS EN ARGENTINA: DALE PARA ADELANTE!!!!! RECIEN COMIENZAS POR LO QUE VEO Y CUENTA CONMIGO.

    MARCIAL. 🙂

  3. ¿PORQUE DENTRO DE UNOS MINUTOS BARBARA, ACABO DE PASAR POR TU BLOG, Y DEJARTE UN COMENTARIO, NO ENTIENDO LA PREMURA, EL APURO?
    ME LO PUEDES EXPLICAR? SINO, NO LO ACEPTO. NO ENTIENDO NI ACEPTO LA PRESION DE NADIE, PERSONAS O REPUBLICAS.-
    GRACIAS,
    MARCIAL

    • Gracias por ofrecerme tu amistad. No es cuestión de apuros es que ya te había entregado el Premio, te había mandado a mi blog y aún no estaba, no es presión, es cuestión de quedar bien conmigo misma. Gracias por todo y ahora si puedes recoger tu merecido Premio.

    • No entiendo, por qué la molestia, no quise bajo ningún concepto causar malestar, al contrario lo que sucede es que estoy muy contenta porque Yvonne me haya tenido en cuenta para este premio, porque de alguna manera considera mi trabajo. Siempre he valorado mucho el respeto hacia las personas y me sentí muy mal al remitir a los premiados a mi blog cuando aún no lo había publicado, solo fue eso y quise ser gentil en ofrecer esa información que pronto lo publicaría. Para nada me siento presionada por nadie ni he querido hacerlo tampoco, el blog es un espacio personal donde uno escribe lo que le nace. Lamento mucho se haya molestado conmigo para nada quise ofenderlo, de ninguna manera.

Responder

