Ausencia en jornada especial


caritaHoy es para mí un día difícil y triste por la pérdida de mi esposo. Aunque casi arribamos a 2 años de su inexistencia, el 1ro de mayo, está muy fresco aún y duele su ausencia.

No obstante tengo dos grandes amores que son mis hijos que hacen todo lo posible por llenarme de alegría y de felicidad. Los adoro. También tengo a mi mamá y a mi padrastro que me dan su amor gigante, me apoyan y siempre están presente.

Hoy intento pasarla bien junto a mis frutos; pero deseo para tod@s ustedes un Feliz día en esta fecha tan especial, 14 de febrero, ‘Día de San Valentín’. Tengan todos una jornada especial de corazón. Felicidades!!!!!!!!

Responder

