Cuba baila con el corazón de su pueblo


Cuba baila.

Niños felices en Cuba.

El Festival deportivo ‘Cuba baila’ se efectuó en la mañana de este sábado en el área de la Feria agropecuaria de la ciudad de Guáimaro en saludo al aniversario 162 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

Niños del Círculo Infantil “Mi Pequeño Cosmonauta”, alumnos de las escuelas de varias enseñanzas del territorio, primaria, secundaria y preuniversitaria, se dieron cita en el lugar para entregarse de cuerpo y alma a la música cubana en sus distintos géneros.

Los adultos de la tercera edad también pusieron su grano de arena e impulsaron la circulación sanguínea con el movimiento de su cuerpo y con el corazón palpitante de saberse cubanos dignos representantes de esta nación.

El Licenciado en Cultura Física Gilder Lapinet, profesor que se entregó durante varias jornadas a los ensayos con los pequeñuelos del Círculo Infantil, reconoció la labor de todos los presentes, y agradeció con felicitaciones la creatividad de infantes y padres.

Por su parte la Licenciada Dayana Lecha estimuló a varios organismos e incitó a bailar a todos los participantes en el evento, porque ‘el cubano baila con una lata y un palo’, así lo afirmó y quedó demostrado en esta mañana de sábado en la Cuna de la Constitución al sumarse todos a bailar con una alegría sin igual identificativa de los habitantes de la isla caribeña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s