La justicia se abre paso


Los cinco héroes ya están juntos en Cuba.

Los cinco héroes ya están juntos en Cuba.

Una feliz jornada deseo para todos mis amigos. Luego de esta victoria, los días son maravillosos. Un final de año feliz para todos los cubanos, los patriotas, los luchadores aguerridos por una causa justa, por la dignidad de un pueblo, por el respeto a los derechos de un pueblo a la autodeterminación.

Ver a mi niño de cinco años aplaudiendo con su carita desbordante de alegría al ver por la tele la llegada a la patria de los tres héroes antiterroristas que aún permanecían en cárceles de los Estados Unidos, me hizo sentir más grande, más patriota, más revolucionaria, más justa, porque solo de ese corazoncito brotan sentimientos limpios, sanos, sin maldad y ellos sí saben cuando reciben amor, cuando reciben bondad.

Mi querido esposo donde está arde en felicidad, pues lo que acontece hoy en toda Cuba, fue siempre esperado con mucha ansiedad por los revolucionarios de todos los tiempos. Gracias una vez más al Presidente norteamericano Barack Obama, al Santo Padre Francisco, al gobierno de Canadá, a Fidel Castro con su mirada futura, iluminadora de la paz y al Presidente cubano Raúl Castro. Gracias a todos por propiciarnos esta felicidad tan grande no solo al pueblo de Cuba, también a millones de personas en todo el mundo que están a favor de la justicia y la unidad de los pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s