Felices guaimareños por la llegada de los cinco


Los cinco ya están todos en casa.

Los cinco ya están todos en casa.

Con mucha alegría los distintos colectivos laborales de este municipio se concentraron para celebrar la llegada a la patria de los tres héroes antiterroristas cubanos, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández.

Al pasar por los centros de trabajos y hogares en esta ciudad solo se escuchaban las palabras ‘Volvieron’, ‘ya están en casa’, los aplausos hasta de los niños en los Círculos Infantiles, en las escuelas, todo el pueblo guaimareño orgulloso de tenerlos en Cuba.

Por su parte el colectivo del Centro Comunitario de Salud Mental ‘Celia Sánchez Manduley’ también se congregó para festejar la grandiosa noticia del presente año.

Profesionales y pacientes juntos como un todo resplandecieron de emoción en esta jornada del día 17, fecha que quedará marcada por siempre en el mundo como histórica.

El equipo integrado por profesionales de la salud, competentes y bien preparados, que contribuyen con su diaria labor a una mejor calidad de vida, disfrutaron este momento y dieron garantía de los beneficios que aporta esta gran noticia para la salud poblacional.

Hoy el pueblo guaimareño sigue cada imagen de la llegada de los tres héroes a la patria y agradece al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama por esta sabia decisión.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s