Mis hijos: razones suficientes para emprender la vida


Mis grandes tesoros Laura Lis y Eduardito junto a mí.

Mis frutos y yo

Mis frutos bellos. Razones suficientes para seguir adelante, llena de voluntad y optimismo, siempre dispuesta a darlo todo, pensando en que día a día obtendré una recompensa por la forma de conducirme en sociedad y por esta consagrada conducta que siempre me ha acompañado en toda mi trayectoria estudiantil, laboral y también en el hogar como esposa, madre e hija.
Siempre, a pesar de los sufrimientos por las personas que adoramos y dejan de existir físicamente, por las distintas dolencias del cuerpo humano y por los desafíos que nos aguarda la propia vida, me levanto, me sacudo y sigo adelante llena de energías positivas para hacer mi entorno de la mejor manera posible y así contagiar a mis niños para que en un futuro sean verdaderos continuadores de la fortaleza de mamá para llevar a cabo a pesar de las adversidades, un medio cada vez más agradable.
Somos nosotros mismos los que debemos escoger el lente para observar las cosas de la mejor manera posible y con los colores más bellos porque solo así, tendremos la vitalidad suficiente para emprenderlo todo con garantía, con más calidad y garantizar de esta manera nuestra existencia sobre este bello planeta, que es la tierra.

Responder

