Hola amigos y amigas


Bárbara Cortellán Conesa, Editora Web, Radio Guáimaro

Bárbara Cortellán Conesa

Muy buenos días para todos mis amigos y amigas. Ya estoy junto a ustedes luego de mis vacaciones y de varias jornadas con desperfecto en el Blogs que me imposibilitaban actualizar; pero ahora sí podemos estar en contacto.

Bueno en esta oportunidad les cuento que la vida nos tiene reservado un espacio para que todos los problemas lleguen juntos, como por tubería. Ahora estoy pasando nuevamente por una difícil situación, tengo ingresados en Camagüey a mi mamá con la rotula fracturada en siete partes, es de operación cuando el tratamiento médico que le pusieron logre bajar la inflamación que tiene y por otra parte mi padrastro con una descompensación cardíaca y un sangramiento digestivo que por suerte ya se detuvo también está ingresado en Camagüey.

Nada y yo aquí sin poder moverme porque mi niño, no puedo darme el lujo de dejárselo a nadie por su Hipotermia que nos saca un susto a cualquier hora lo mismo de mañana, de tarde que de madrugada y tengo que estar ahí para saber cómo proceder. Además tampoco tengo mucha facilidad para dejarlo porque no tengo una persona de puntería para hacerlo. Y yo aquí estática sin poder hacer nada, solo llamando por teléfono para estar informada. Nada que estoy como tres en un zapato, terrible la situación. La niña en los Camilitos, también se fue malita con un terrible catarro que no podía ni hablar y yo aquí con mis males acuesta; pero pa’ lante qué vamos a hacer?

Pero aquí estamos ya y por suerte cuento con ustedes para poder desahogarme y liberar un poco la energía negativa que mucha positividad me hace falta. Por ahora los dejo, les prometo que en cuanto pueda nos ponemos en frecuencia.

Responder

