Premios del esfuerzo cotidiano


Laura Lis Rodríguez Cortellán

Laura Lis Rodríguez Cortellán

Este 30 de junio, al igual que el 17 del mismo mes, fueron fechas importantes en la trayectoria estudiantil de mi niña Laura Lis Rodríguez Cortellán, y también en la vida de esta progenitora. Vanguardia del curso 2013-2014 y palpar en sus manos luego de prolongadas horas de estudio, la plaza para formar parte del colectivo de estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Camagüey son premios para esta alumna ganadora de su condición y de varios concursos a nivel de escuela y municipio.

Laurita por varios cursos consecutivos ha resultado la alumna más integral de su grupo con la obtención de las distinciones, ’28 de enero’, ‘4 de abril’ y ’14 de junio’, y con evaluación de excelente en el componente educativo durante todos los meses del noveno grado recién finalizado.

Mi pequeña desde sus primeros grados como lo afirmó su maestra Sara Vargas, ha mostrado mucho interés por conocer, preocupada y constante en la adquisición de conocimientos, con la premisa esencial de alcanzar lo que desea en la vida.

Hoy mi princecita con sus 15 años tiene la convicción de seguir adelante y poder en el futuro ser recíproca con la Revolución por los distintos gozos que le ha propiciado a las distintas generaciones de cubanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s