Un día resplandeciente


Los profesionales de la prensa en Guáimaro se reunieron para debatir disímiles temas y compartir una tarde de reflexión y análisis.

Los profesionales de la prensa en Guáimaro se reunieron para debatir disímiles temas y compartir una tarde de reflexión y análisis.

Un día agradable y relajante resultó este martes para los integrantes de la Asociación de base de la Unión de Periodista de Cuba (UPEC) en Guáimaro cuando nos concentramos en el patio de la casa de Dilia Acosta Cruz, para debatir lo que urge hacer en esta labor revolucionaria para llevar un ingrediente más completo y humanizado al internauta y al oyente habitual de nuestra Radio local guaimareña.

En la ocasión degustamos una rica champola y una pizza especial, aaah…  y lo que no puede faltar en estos encuentros… la famosa caldosa cubana, muy sabrosa que estaba!!!!!.

Qué bien la pasamos!!!!!  Una tarde sin igual donde sobró la unidad, la alegría, el profesionalismo, el ansia de hacer más y cada vez mejor. Intercambios como estes deben fomentarse más en los colectivos laborales, son oportunidades de unión, donde lo más doloroso se aplaca un poco, donde lo más difícil para la vida suele aliviarse. Tardes como estas los  Periodistas guaimareños repetiremos una y otra vez en busca de más propuestas y mayor calidad para el pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s